BATIDO DE CHOCOLATE Y OREO

BATIDO DE CHOCOLATE Y OREO

BATIDO DE CHOCOLATE Y OREO

Cuando empieza a hacer calor nos apetece tomar cosas que nos refresquen y este batido de chocolate y oreo es ideal desde luego. Para los amantes de este tipo de galletas que sé que sois unos cuantos y además del chocolate, pues no podéis perderos esta fácil y rápida receta de preparar.

Cuando lo hice la primera vez no tenía intención de escribir la receta porque me parecía tan sencilla que no estaba segura de que a nadie pudiera interesarle. Pero cuando lo preparé por segunda vez pensé “está demasiado bueno como para no compartirlo” y así es como ahora mismo estoy en el sillón de casa escribiendo esta receta con la esperanza de que os guste tanto como a mi.

Y es que últimamente las recetas que estoy publicando con oreo sé que os están gustando mucho, por eso me animo a compartiros algunas de ellas como estas magdalenas de oreo y el brownie de oreo que ha triunfado.

Y ahora vamos con la receta que en dos minutos tendrás preparada.

ingredientes para el batido de chocolate y oreo:

  • 400 ml de batido de chocolate
  • Nata montada
  • Galletas oreo
  • Hielo

elaboración:

Para empezar quita el relleno de las galletas oreo y tritura las galletas en un robot hasta que queden del tamaño de granitos de arena. Reserva un poco de esta tierra que la usaremos después para decorar.

En un robot de cocina con una cuchilla potente o una batidora, ponemos el batido de chocolate, cuatro cubitos de hielo y el resto de galletas oreo y trituramos hasta que el hielo quede a trozos pequeños.

En un vaso alto rellena con el batido y deja un poco para rellenar con la nata montada que la has de poner primero haciendo el círculo exterior y vas rellenando hacia el centro para que quede en forma de flor.

Finalmente decora con el resto de galletas que teníamos reservadas y ya tienes tu batido listo para servir.

BATIDO DE CHOCOLATE Y OREO

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Published by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *