PISTO CON CARNE
Esta receta de pisto con carne no puede ser más fácil y es que es otra de las recetas de mamá que incluyo en mi recetario.
Un clásico de casa pero esta vez con carne, porque así el plato es más completo. Además deciros que es una receta que te aseguro que vas a tener que usar una buena barra de pan.
Para esta receta puedes usar cualquier tipo de carne, yo le puse solomillo de cerdo, pero puedes usar cordero, pollo y conejo.
ingredientes:
- 1 berenjena
- 1 cebolla
- 2 o 3 pimientos verdes
- 1 pimiento rojo
- 2 calabacines
- 1 kg de carne
- 1 kg de tomate de pera fresco
- Aceite y sal
elaboración:
Para empezar se pelan los calabacines, la berenjena y la cebolla. Corta todo a dados y después en otro plato corta a dados también los pimientos.
En una sartén pon el aceite a calentar, mientras pon sal a la carne, trocéala a trocitos y después sofríela. Después retira de la sartén y reserva.
En ese mismo aceite añade los pimientos troceados, pasados diez minutos, añade la berenjena, la cebolla y los calabacines. Sofríe todo a fuego lento, mientras pela los tomates de pera, retirando algunas pepitas y tritura en la túrmix.
Añade el tomate triturado a lo que tienes en la sartén, se mezcla todo bien y añade la carne. Cuando lleva media hora friendo, pruébalo y rectifica de sal si es necesario. Ya está lista para servir y disfrutar del plato.
Una idea, si quieres puedes usar esta receta para usarla de relleno a una empanada o encima de una lámina de hojaldre.
Si quieres otras recetas de mi madre puedes ver el pollo en asaillo y la clásica zarzuela
[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]
Published by