CROISSANTS RELLENOS DE PECHUGA DE PAVO 

CROISSANTS RELLENOS DE PECHUGA DE PAVO

CROISSANTS RELLENOS DE PECHUGA DE PAVO 

Prepara estos croissants rellenos de pechuga de pavo y aguacate para tu desayuno o merienda. Quedan deliciosos y además son súper fáciles de preparar, ya que solamente has de lavar y cortar los ingredientes para finalmente montarlos dentro del croissant.

Yo he usado pechuga de pavo pero puedes sustituirla por un jamón ibérico de calidad o un jamón en dulce. También puedes sustituir el huevo hilado por huevo cocido, el cuál tendrás que cortar en rodajas o rallarlo.

INGREDIENTES:

  • 2 croissants
  • 1 paquete de Pechuga de Pavo
  • 1 aguacate
  • 2 tarrinas pequeñas de queso fresco
  • 1 tomate pera no muy maduro
  • Unas hojas de albahaca fresca
  • Huevo hilado

ELABORACIÓN:

Para empezar lava el tomate y córtalo a rodajas.

Corta el aguacate por la mitad, retira el hueso central y con ayuda de una cuchara saca toda la carne de dentro, después córtalo en rodajas.

Saca el queso fresco de su recipiente y córtalo en rodajas.

Finalmente corta los croissants por la mitad para poder rellenarlos, usa un cuchillo de sierra para que te sea más fácil de abrirlo sin que se te rompa.

Rellena los croissants con los ingredientes, por este orden: el tomate, el aguacate, el queso fresco, algunas hojas de albahaca, dos rollitos de pechuga de pavo y huevo hilado a tu gusto. ¡Y ya lo tienes listo para disfrutarlo! 

Un truco para que no se te desmonte es que le pongas una brocheta o un palillo largo y así aguantará bien todo el relleno.

Si te ha gustado esta merienda no te pierdas el club sandwich.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Published by

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.