ESPAGUETIS DE TORTILLA CON VERDURITAS

ESPAGUETIS DE TORTILLA CON VERDURITAS

ESPAGUETIS DE TORTILLA CON VERDURITAS

No me dirás que esta receta de espaguetis de tortilla con verduritas no es una receta fácil, rápida y económica.

Y es que cada vez más, hay días que no apetecen complicarse demasiado a la hora de hacer la cena, por eso hoy te enseño ha hacer una receta que en veinte minutos puedes tener lista una deliciosa cena.

Es ideal para las noches de verano que no te apetece encender demasiado los fogones o el horno. También puedes llevártela por ejemplo para comer un día de picnic, excursión o a la oficina.

Le he puesto el nombre de espaguetis de tortilla con verduritas por la forma en que corto la tortilla, por eso te recomiendo hacer tiras finas.

Ingredientes:

Elaboración

Para comenzar pon un chorrito de aceite en la sartén, añade la cebolla y el ajo laminado, saltea y cuando la cebolla se vuelva transparente añade el tomate cortado a cuartos. Salpimenta y reserva cuando este todo salteado.

En la misma sartén (no necesitas lavarla) pon otro chorrito de aceite de oliva suave, bate un huevo, añade el perejil, el romero picado y una pizca de sal, mezcla todo bien y cuaja la tortilla. Reserva.

Repite el proceso anterior con cada huevo.

Cuando las tres tortillas estén cuajadas, pon una encima de otra y con ayuda de un cuchillo afilado, córtalas a tiras.

Finalmente pon las tiras en un bol, añade las verduras salteadas, añade un poco más de perejil picado y sésamo dorado.

Consejos:

Tomando como base esta elaboración puedes cambiar la receta con otras verduras, setas, gambas… puedes hacer mil variedades en función de lo que tengas en la nevera.

Además puedes aromatizar la tortilla con las especias que te gusten, dándole ese toque diferente y sorprendiendo al comensal.

Para finalizar puedes comer este plato frío o caliente, como más te guste.

Published by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *