BROWNIE CHEESECAKE
Hacer este brownie cheesecake es más fácil y rápido de lo que te puedas pensar. Queda delicioso y realmente siempre triunfa, por lo que te animo a prepararlo.
Generalmente es una combinación que sorprende y la mezcla de los dos sabores combina realmente bien.
Además como le puedes hacer formas cuando mezclas las dos masas, te puede quedar un bizcocho la mar de bonito y diferente. Si tienes invitados es ideal, porque estoy segura que los vas a sorprender con este brownie cheesecake.
Ingredientes para el brownie:
- 250 gr de chocolate negro para fundir
- 150 gr de mantequilla sin sal
- 4 huevos tamaño L
- 150 gr de azúcar moreno
- 70 gr de harina de trigo
- 1 cucharada de vainilla
Ingredientes para la cheesecake:
- 250 gr de queso crema
- 2 huevos tamaño L
- 30 gr de maicena
- 120 gr de azúcar blanco
Elaboración:
Para empezar precalienta el horno a 200ºC y vamos preparando el brownie.
En el cubo del robot ponemos los huevos y el azúcar con la cuchilla mariposa. Programa a velocidad 6 durante 5 minutos y hasta que la masa quede blanquecina.
Derretimos en el microondas la mantequilla y el chocolate, hacerlo cada 30 segundos para no quemarlo. Lo ponemos en el robot junto con la harina tamizada y las nueces. Programa velocidad 2 y de tiempo 5 minutos.
Echamos la mezcla en un molde y lavamos el robot
Preparamos el cheesecake echando al robot todos los ingredientes y batimos a velocidad 6 durante 5 minutos.
Echamos la masa sobre el brownie y la repartimos por toda la superficie del molde. Finalmente mezclamos ligeramente con una cuchara para que el cheesecake penetre en el brownie y a la inversa.
Bajamos la temperatura del horno a 180ºC y horneamos unos 45 minutos. Lo dejamos enfriar sobre una rejilla y se guarda en la nevera hasta su consumo.
Finalmente ya esta listo para servir y acompañar a un desayuno o merienda. Espero que lo disfrutes y si lo prepares me envíes un mensaje para ver como te ha ido. Estoy segura que vas a triunfar y lo vas a preparar más de una vez.
Published by