MOJITO DE BLOODY MARY

MOJITO DE BLOODY MARY

MOJITO DE BLOODY MARY

Ya comienza la temporada de terrazas y una de las propuestas que te quería hacer es preparar este rico mojito de Bloody Mary que además de ser sencillo, queda espectacular. Este rico cóctel es mi propuesta para la apertura de la terraza del Hotel Negresco con el grupo #pasion4cocinar. Cocinar en directo de Instagram desde la terraza de ese hotel es un lujo, en pleno corazón de Barcelona y  con vistas privilegiadas a la Sagrada Familia, Paseo de Gracia, a la montaña del Tibidabo y de Montjuïc.

Si estás por la ciudad, acércate a visitar este emblemático hotel y prueba su carta de verano o sus cócteles.

Y ahora ya solo me queda explicarte como hacer este mojito de Bloody Mary, que aunque suene raro realmente es una fusión de la clásica bebida de mojito y el Bloody Mary.

ingredientes:

  • 500 ml zumo de tomate
  • 100 ml de ron cubano
  • 1/2 c/c de salsa de chile habanero o tabasco
  • 2 c/p de salsa Worcestershire
  • el zumo de 1/2 limón
  • Sal y pimienta
  • 6 hojas grandes de albahaca
  • Hielo picado

elaboración:

Para empezar exprime el limón y reserva. En un vaso de la túrmix tritura las hojas de albahaca junto con el zumo del limón. Pon el resultado en una coctelera, añade el ron, el chile habanero, la salsa Perrins, el zumo de tomate, la sal y la pimienta. Añade hielo picado y agita para que se mezclen todos los ingredientes.

Una vez agitado poner el resultado en una copa o vaso de cóctel, puedes ponerle encima una pequeña hoja de albahaca y si quieres puedes ponerle un poco de picante en los bordes de la bebida.

Ya está listo para su consumo, estoy segura que os va a encantar, y si lo preparas o te olvides de compartirlo conmigo.

Si quieres hacer un aperitivo fácil para acompañar esta bebida te aconsejo que prepares un buen guacamole casero y el tartar de langostinos, aguacate y granada

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Published by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *