CAFÉ MOKA BLANCO

CAFÉ MOKA BLANCO
0 (0)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

CAFÉ MOKA BLANCO

Prepara este café moka blanco estilo Starbucks, te aseguro que te va encantar. La elaboración es súper sencilla y se ha convertido en uno de los cafés preferidos en casa. En verano también puedes hacerlo si usas una batidora y hielo, así tendrás tu Frappe de moka blanco.

Lo primero que has de hacer es meter la nata en la nevera o en el congelador, ya que ha de estar muy fría para que te monte, sino será misión imposible.

Como vamos a usar chocolate blanco que es bastante dulce, no voy a necesitar azúcar, pero si te gusta más dulce puedes añadirle.

ingredientes:

  • 60 gr de chocolate blanco
  • Café espresso (la cantidad a tu gusto)
  • 240 ml de leche entera
  • 150 ml de nata para montar
  • Virutas de chocolate

elaboración:

Lo primero que tienes que hace es deshacer el chocolate blanco, lo puedes hacer al baño maría o en el microondas como lo he preparado yo. Para ello pon un bol con un poco de leche y el chocolate blanco, calienta unos 30 segundos en el microondas y remueve, vuelve a calentar y así sucesivamente hasta que el chocolate esté totalmente derretido.

Una vez que tengas los dos ingredientes integrados, ponlos en el fondo de los vasos donde vayas a tomar esta bebida.

A continuación prepara el café espresso, no te pongo la cantidad para que decidas tú que largo quieres hacerlo. Y rellena los vasos hasta que te queden como dos dedos hasta arriba.

Monta la nata con unas varillas y pon la nata en una manga pastelera con boquilla rizada. Acaba de rellenar los vasos con la nata montada.

Para finalizar decora tu vaso poniéndole por encima virutas o ralladura de chocolate de diferentes sabores.

Sirve en ese momento caliente y a disfrutarlo.

Si te ha gustado esta bebida, no te pierdas todas las que tengo en la sección de bebidas y batidos de mi web.

Published by

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.