BATIDO DE SANDÍA Y MENTA

BATIDO DE SANDÍA Y MENTA

BATIDO DE SANDÍA Y MENTA

Si os gusta la sandía has de preparar este batido de sandía y menta que queda espectacular, además de ser súper hidrate y saciante. Es ideal prepararlo en verano  y tenerlo guardado en la nevera para cuando volvemos de la piscina o la playa, te aseguro que va genial para ese momento de recuperar líquidos.

Su elaboración es súper sencilla porque solo has de batir los ingredientes y listo, así que la preparación es muy básica.

Te aconsejo que compres la sandía sin pepitas, para evitar encontrártelas en el batido.

ingredientes:

  • 500 gr de sandía
  • 12 hojas de menta fresca grandes
  • 1/2 limón
  • Cubitos de hielo

elaboración:

Para empezar, limpia la sandía, retira la piel y córtala a dados. Reserva unas lonchas para poder hacer la decoración de cada vaso, para ello haz unos triángulos pequeños de sandía y hazle un corte en el medio para poderlo poner en el filo del vaso o la copa donde vayas a servirlo.

En un robot de cocina o batidora, introduce la sandía, las hojas de menta fresca lavadas y el zumo de medio limón (ojo que no te caigan las pepitas del limón). Añade unos cubitos de hielo, yo le he puesto tres cubitos grandes y tritura hasta que te quede la textura de batido.

Reserva el batido en la nevera para que se enfríe totalmente.

A la hora de servir, añade en las copas el batido y decora con los triángulos de sandía, también puedes decorarlos con algunas hojitas de menta fresca.

Si te ha gustado este batido y quieres experimentar con otros batidos saludables no te pierdas la receta del batido verde que se ha hecho tan viral, con mi receta de batido de manzana, pepino y espinacas. También queda delicioso y la presentación es igual de llamativa.

¡A disfrutarlo!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Published by

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.