BATIDO DE MANZANA, PEPINO Y ESPINACAS

BATIDO DE MANZANA, PEPINO Y ESPINACAS
4 (1)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 4)

BATIDO DE MANZANA, PEPINO Y ESPINACAS

Aprende a preparar de manera sencilla este batido de manzana, pepino y espinacas. Es altamente depurativo y es ideal para ayudar a depurar toxinas después de las vacaciones. Y además queda espectacularmente rico y eso que yo no soy mucho de batidos verdes.

Siempre me ha dado reparo prepararlos porque pensaba que tendría demasiado sabor a verdura, pero al contrario, he encontrado que es un batido muy refrescante, saciante y con la dulzura justa que tú quieras darle. Tened en cuenta que por tomar estos batidos no vas a adelgazar, solo te van ayudar para conseguir que lo hagas si mantienes una dieta equilibrada y saludable y algo de actividad física.

Además los ingredientes son económicos y fáciles de encontrar durante todo el año, por lo que puedes preparar cuando más te apetezca. Puedes además beberlo para el desayuno o para la merienda.

Con lo que respecta a sus ingredientes, las espinacas ya sabemos que tienen muchas propiedades pero he de destacar su alto contenido en hierro y calcio. Las manzanas además de ser muy saciantes, ayudan a perder peso y además si le pones una manzana más bien dulce, no necesitarás añadirle nada de azúcar. El pepino también es muy hidratante, por lo que es ideal para tomarlo en verano y además nos aporta vitaminas A, B, C y minerales.

ingredientes:

  • Un puñado de espinacas
  • 1/2 pepino
  • 1/2 manzana
  • 50 ml de agua
  • 3 cubitos de hielo

ELABORACIÓN:

Para preparar este batido solo has de poner todos los ingredientes en la batidora y bate hasta conseguir una textura fina y homogénea. Si te queda demasiado espeso puedes añadirle un poco más de agua.

Una vez  batido pruébalo y si ves que quieres endulzarlo un poco más, puedes añadirle un poco de miel, sirope de agave o un poquito de azúcar, e incluso puedes añadirle un poco más de manzana.

Si te han sobrado espinacas puedes preparar una tortilla de espinacas 

Published by

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.