MINI TARTAS DE QUESO CON ARÁNDANOS

MINI TARTAS DE QUESO CON ARÁNDANOS

MINI TARTAS DE QUESO CON ARÁNDANOS

¿Pueden ser más bonitas estas mini tartas de queso con arándanos? Además están deliciosas. El contraste del queso y los arándanos me gusta muchísimo.

Ya veis que mi pasión por las tartas de queso no acaban nunca y es que no me cansaré de versionarlas con cualquier cosa que se me ocurra.

Me estoy empezando a plantear si hacerles una sección especial de tartas de queso o incluso a este paso les puedo dedicar un libro, jajajaa. Sea como sea, de verdad no te pierdas estas mini tartas de queso y arándanos que te van a encantar.

Ingredientes para la tarta:

  • 700 gr de queso Philadelphia
  • 70 gr de harina
  • 180 gr de azúcar
  • 200 ml de nata de cocina
  • 1 huevo
  • 1/2 sobre de levadura
  • 1 bandeja de arándanos

Elaboración:

Para empezar tamizar la harina y la levadura. Batir el queso con todos los ingredientes excepto los arándanos, durante unos 10 minutos, ha de quedar una crema homogénea y brillante.

Con ayuda de la túrmix triturar los arándanos y añadir un poco de azúcar para rectificar la acidez. Añadir a la crema de queso la mitad de esta salsa de arándanos y mezclar bien.

Precalentar el horno a 180 º y mientras se calienta poner en una bandeja para magdalenas la tarta de queso hasta 3/4 partes ya que luego ha de crecer la masa.

Poner el resto de la salsa de arándanos en un biberón y hacer dos círculos, uno dentro de otro. Con ayuda de la punta de un cuchillo hacer líneas en forma de estrella (*) y os quedará una bonita flor. Cuando dibujéis una línea limpiar el cuchillo antes de hacer la siguiente.

Introducir en el horno y hornear durante 45 minutos. Finalmente dejar enfriar e introducir en la nevera, servir frío.

Published by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *