Vasitos de Oreo

VASITOS DE OREO

VASITOS DE OREO

Estos vasitos de Oreo son ideales para merendar o para el fin de una buena comida. Si te gustan las galletas Oreo no puedes perderte este postre que estoy segura que vas a repetir y repetir.

La receta es muy sencilla de preparar y puedes prepararla con antelación y dejarla en la nevera, incluso la puedes preparar el día anterior, si tienes invitados.

ingredientes:

  • 2 paquetes de galletas Oreo
  • Una tarrina de 250 gr de mascarpone
  • 500 gr de nata para montar
  • Una pizca de azúcar

elaboración:

Para empezar tritura con ayuda de un robot seis galletas oreo hasta que queden polvo. En los vasos de presentación pon una capa de galletas de Oreo, aproximadamente un dedo de grosor. Con lo que te sobre, mézclalo con la crema mascarpone y con 400 gr de nata.

Pon el resultado en una manga pastelera y rellena todos los vasos. Monta los 100 gr de nata restantes y el azúcar con ayuda de un robot hasta que te quede la nata firme.

Pon en una manga pastelera una boquilla rizada y rellena con la nata. A continuación rellena la parte superior de los vasos con esta nata.

Por encima espolvorea un poco de polvo de galletas Oreo y decora con una galleta Oreo. Reserva en la nevera hasta la hora de servir. Si no piensas consumirlo en unas horas, no hagas el último paso de poner la galleta encima, ya que con el tiempo se te humedecerá y se romperá la galleta.

Es un postre ideal para los niños ya que les chiflan este tipo de galletas y además quedan muy llamativos, te recomiendo que no los hagas en vasos muy grandes, lo suficiente para que te quepa la galleta superior, porque es un postre bastante completo.

Si te gustan estas galletas te recomiendo que leas también estas otras recetas: cookies de Oreo y el Bundt Cake de Oreo  

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Published by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *