PUR BARCELONA

PUR BARCELONA

PUR BARCELONA

PUR Barcelona es el nuevo restaurante de Nandu Jubany. Un restaurante donde lo que prima es el producto de calidad y de cercanía, sin disfraces y sin grandes elaboraciones pero con un sabor extraordinario.

el restaurante:

Nada más entrar te encuentras a mano derecha una vitrina donde puedes ver la materia prima que utilizan, ya sólo con esa primera impresión ya puedes imaginarte lo bien que vas a comer.

El restaurante diseñado por Lagranja Design, hace que todo gire en torno a la cocina (una Bonnet Maestro). Tanto la barra como las mesas están orientadas a lo que ocurre en la cocina, completamente abierta.

Una decoración moderna, con los mejores materiales como el cobre, mármol y madera. Una vajilla exquisita y moderna donde los platos lucen más si es que es posible.

el equipo:

Tras las cocinas hay un equipo joven y entusiasmado, liderado por Matías Coll, que lleva años en los fogones junto a Nandu Jubany. En sala Joan Lapiedra, se encarga de que la experiencia de la pureza del producto fluya de la cocina a la sala.

mi experiencia:

Me gustó tanto el restaurante que además de ir a la inauguración, no pude resistirme a repetir al cabo de pocos días.

mi recomendación:

  • Ostras Jurásicas 350 gr al Josper con mantequilla meunière
  • Tomate aliñado del día
  • Mejillones abiertos a la brasa con jugo de escabeche
  • Atún en tataki con Pipirrana y aguacate
  • Gamba roja
  • Cordero lechal costillas y medianas a la brasa
  • Piña al ast con helado de coco y yogurt

Finalmente si te apetece para redondear la noche con un cóctel no te pierdas bajar las escaleras a la planta de abajo, allí te encontrarás el espacio Impur. Tras la barra Adrià Batlle te preparará uno de los mejores cócteles de la ciudad.

datos de contacto:

PUR BARCELONA

Passatge de la Concepció, 11, 08008 Bcn
Tel. 93 170 17 70

https://purbarcelona.com/

Published by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *