ESPAI MAS MARROCH

ESPAI MAS MARROCH

ESPAI MAS MARROCH

Ven a conocer conmigo el Espai Mas Marroch, uno de los nuevos restaurantes de los hermanos Roca en Girona.

Yo he tenido la suerte de poder celebrar mi cumpleaños con mis amigos y ¡¡desde luego que repetiría la experiencia!!.

Sobre las reservas se han de hacer por internet y abren las reservas a las 0.00 horas de cada día, así que si quieres ir en una fecha completa, no lo dejes para el último momento.

el restaurante:

Ágora del Mas Marroch abrió sus puertas en abril del 2020, en pleno  post-covid19. Solo los Roca son capaces de montar un nuevo restaurante y hacerlo con tanto éxito como el Celler de Can Roca.

La propuesta del Espai Mas Marroch acoge un nuevo concepto gastronómico con platos revisados de cocina tradicional catalana, platos de parrilla y las recetas más icónicas de su otro restaurante, el Celler de Can Roca.

La intención era crear un restaurante de tipo medio, entre Can Roca y El Celler y desviar parte de su personal a este restaurante cuando lo precisen.

El restaurante es una construcción circular, donde habitualmente se celebraban bodas y eventos. Ahora lo han convertido en un comedor con mesas con una decoración exquisita y rodeado de un precioso jardín.

la carta:

La carta es bastante extensa, puedes optar o por el menú degustación que consta de unos aperitivos, siete platos y dos postes por un precio de 115€ (impuestos aparte), sin bebidas, o la otra opción es pedir platos de la carta.

Si pides a la carta encontrarás todo tipo de platos y con unos precios bastante razonables, por lo que si tu presupuesto es un poco más ajustado, te aconsejo esta opción.

el menú memória:

Nosotros optamos por el menú memoria cuyos platos fueron los siguientes:

Como veréis los platos son espectaculares y el precio es mucho más ajustado que en el Celler.

¿Volvería? ¡¡Indudablemente sí !!

direccción:

Roca Mas Marroch Restaurante

Pla del Marroc, 6, 17180 Vilablareix, Girona
Tel. 972 39 42 34
https://www.masmarroc.com

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Published by

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.