CANUTILLOS DE TORRIJA RELLENOS DE NUTELLA

CANUTILLOS DE TORRIJA RELLENOS DE NUTELLA

CANUTILLOS DE TORRIJA RELLENOS DE NUTELLA

Lo siento pero estos canutillos de torrija rellenos de nutella son tan espectaculares y ricos que se han convertido en un verdadero vicio.  Y no sé si os pasará a vosotros, pero a mi todo lo que lleve canela y chocolate me pierde. Así que imaginaros mi cara cuando probé por primera vez estos canutillos de torrija y aunque intento no hacerlos muy a menudo por las calorías, de vez en cuando cae una bandeja.

Hay días que me levanto con una idea de cocinar algo y finalmente acabo haciendo algo totalmente distinto, miras la nevera, miras la despensa y se empiezan a ordenar las ideas, las imágenes y la creatividad.

Me levanté con ganas de hacer torrijas y al final acabé haciéndolas a mi manera. No hace falta que os diga lo mucho que han gustado y aunque no son muy light, os aseguro que son deliciosas.

¡¡Espero que os gusten estos canutillos de torrija rellenos de nutella!!

Ingredientes:

  • Pan de molde sin corteza
  • 1 huevo
  • 150 ml de leche
  • Nutella
  • Aceite para freír, mejor si es de girasol
  • Azúcar
  • Canela molida

Elaboración:

Para empezar batimos el huevo, le añadimos la leche al huevo batido y reservamos.

Con un rodillo de cocina vamos estirando las rebanadas del pan de molde hasta que queden unas rebanadas muy finas y alargadas.

Extendemos la crema de Nutella por toda la rebanada, cuidando de no llegar hasta los extremos porque sino cuando se caliente la torrija se saldrá todo el chocolate.

Enrollamos las rebanadas y las pasamos por el huevo y leche que ya habíamos preparado anteriormente. Lo has de hacer rápido, sin que se empapen demasiado porque sino se te romperán.

Las ponemos en la sartén con el aceite caliente y freímos hasta que queden doradas.

Sacamos y dejamos escurrir sobre papel de cocina absorbente.

Finalmente con las rebanadas aún calientes las rebozamos en canela y azúcar.

Published by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *