TARTA DE QUESO DE LA VIÑA CON MYCOOK TOUCH TAURUS

TARTA DE QUESO DE LA VIÑA CON MYCOOK TOUCH TAURUS

TARTA DE QUESO DE LA VIÑA CON MYCOOK TOUCH TAURUS

Hoy os enseño a preparar la famosa tarta de queso de la Viña con Mycook Touch Taurus. Esta tarta es conocida no solo en San Sebastian, sino que por las redes sociales se ha producido una revolución con esta receta.

Prepararla con el robot Mycook Touch la hace mucho más sencilla, ya que el robot te deja la masa en el punto óptimo y te queda sin grumos y con un color brillante. Permite la elaboración de todo tipo de recetas de forma fácil, sencilla, rápida y limpia sin necesidad de conocimientos previos de cocina.

Ahora puedes adquirir tu robot con un el CUPÓN DE DESCUENTO IRENE COCINA, con este descuento tendrás el mejor precio del mercado.

ingredientes:

  • 900 gr de queso de untar
  • 500 ml de nata con un 35% de materia grasa
  • 5 huevos tamaño L
  • 200 gr de azúcar
  • 50 gr de harina de repostería

elaboración:

Para empezar a preparar esta deliciosa y suave tarta, has de precalentar el horno a 200º C.

El molde que uso para su cocción es de 26 cms pero puedes usar uno más pequeño ajustando las cantidades. Si no utilizas un molde de silicona, has de engrasarlo primero con mantequilla o con un spray desmoldante.

Con un colador tamiza la harina.

Pon la paleta mezcladora sobre la cuchilla. Añade en el vaso del robot todos los ingredientes y bate a velocidad 3 durante 3 minutos.

Abre la tapa y si ha salpicado las paredes o la tapa con la masa, baja hacia el centro con ayuda de la espátula y vuelve a mezclar 1 minuto más.

Vierte dentro del molde de cocción la masa obtenida. Baja el horno a 180º C y hornea la tarta durante 60 minutos. Verás que la masa crecerá bastante, incluso por encima del molde, pero no la toques que al enfriar volverá a bajar.

Finalizado el tiempo de cocción si no se ha dorado por encima, sube un poco la temperatura, no más de 200º y dórala un par de minutos más.  Una vez que ya se ha acabado el tiempo, no la saques del horno,  tapa la tarta con papel de aluminio y déjala enfriar con el horno entreabierto durante 1 hora, así evitarás el cambio brusco de temperatura y que se te baje de golpe.

Cuando saques la tarta de queso del horno, verás que la tarta se mueve, como si estuviera cruda pero no te preocupes que te quedará perfecta.

Deja enfriar completamente sin desmoldar en la nevera unas horas o consume al día siguiente.

CONSEJO PARA DISFRUTAR DE LA TARTA DE QUESO

Puedes acompañarla con la fruta de temporada e incluso poniendo una capa de mermelada por encima.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 4.5)

Published by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *