PREMIOS

PREMIOS

PREMIOS y reconocimientos

Desde que tengo la web me he presentado a algunos concursos, aquí recopilo algunos de los premios y reconocimientos obtenidos para que los veáis.

Cuando recibes uno de estos premios, ves reconocido parte de tu trabajo y me supone un gran logro por pequeño que sea este premio. Es muy difícil gestionar tanto trabajo, entre la web y las redes sociales, además de mi profesión. Recibir uno de estos premios por poco que parezca para algunos de vosotros, para mi supone una gran satisfacción y por eso he querido darles parte en esta sección.

nº 4 en las TOP Cuentas con Mayor Engagement Españolas sobre Gastronomia 2018

Instagram se ha convertido en una plataforma que no solo sirve para enseñar las fotos que hacemos, sino que también es una canal que utilizan muchas marcas para promocionar sus productos. Social Influence Report España 2018 publicó en el 2019 un análisis de las cuentas y contenidos preferidos por la audiencia de las cuentas españolas.

Mediante esta encuesta pudimos comprobar que Irene Cocina Para ti era la nº 4 de las top cuentas con mayor engagement españolas sobre gastronomia 2018.  Si quieres ver la encuesta haz link aquí

BLOG DEL MES DE MAYO POR NUECES CALIFORNIA

Durante el mes de mayo fui el blog del mes por Nueces California, me hicieron una entrevista (ver aquí) y publiqué una receta de Bacalao con alioli de nueces.

ganadora de la tapa del año por nueces california

En el concurso de primavera organizado por Nueces California quedé como ganadora del Nuez Lover del año. El concurso consistía en presentar una tapa con Nueces. Mi propuesta fueron estas croquetas de camembert y nueces con mermelada de tomate 

ganadora de mi desayuno quaker y aparición en su libro

Para este concurso presenté un Bundt de avena, frutas del bosque y coco y quedé como una de las ganadoras. Por eso ahora mi receta está en su libro de “Todo el sabor y el poder de la avena“.

ganadora mejor fotografía 2016 por cuinacat

En el evento organizado por Cuinacat sobre el plato favorito en la Antigua Fabrica Damm mi fofo salió como ganadora del concurso de fotografía.

ganadora del quaker day

Quaker preparó un concurso para cocinar con avena. Formaron varios equipos y quedé ganadora junto a otros tres foodies como ganadora del Quaker Day. Toda la información la puedes ver aquí

ganadora del tercer premio de fotografía vichy catalán 2016

Vichy Catalán propuso un concurso donde teníamos que enseñar nuestro lado más foodie con una botella de Vichy. Conseguí el tercer premio de fotografía.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Published by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *