entrevista en estació França

ENTREVISTA EN ESTACIÓ FRANÇA

ENTREVISTA EN ESTACIÓ FRANÇA

Entrevista en Estació França es un recopilatorio de las entrevistas que se han emitido en el programa de radio de Radio Marca Barcelona.

Estació França es un magazine Lifestyle patrocinado por Renfe-SNCF en Cooperación, presentado por Jordi Tuñón y Xavi Rieiro. Desde el dial 89.1 de FM, todos los sábados a las 10.30 h puedes conocer toda la actualidad más puntera sobre los mejores eventos, conciertos, teatro, cine, restaurantes y todas las recomendaciones de la mano de Periodistas, Bloggers e Influencers.

Tres han sido las entrevistas que he realizado con ellos y siempre es un placer hacerlo, me hacen sentir como en casa.

17 de mayo de 2019

La primera con el grupo #pasion4cocinar para hablar de nuestro modus operandi y nuestra experiencia para hacer talleres de cocina o showcookings en diferentes espacios (restaurantes, hoteles, centros comerciales…). Como elaborar menús y compartir recetas para los participantes o hacer grabaciones en directo desde nuestros canales de Instagram para llegar a un público de más de 100.000 seguidores.

21 de diciembre de 2019

En diciembre pudimos volver a visitar a nuestros amigos de Estació França y Radio Marca. Hablamos de un taller de cocina de Navidad que hicimos en @beautyfoodacademybcn. Aprovechamos para hablar de recetas de cocina, de cocina saludable y de cosas que se han de hacer o no en las comidas Navideñas…

26 de noviembre de 2021

De nuevo vuelvo a visitar de nuevo Estació França, pero esta vez lo hago sola y para hablar de mi proyecto en Irene cocina para ti. Hablamos de nuevo de cocina y del curso que estoy realizando en la Escuela de Hosteleria Hofmann, donde estoy perfeccionando las técnicas de cocinado y aprendiendo nuevas recetas.

También aprovechamos para hablar de nuevo de las recomendaciones para las fiestas navideñas. Es importante planificarlas, saber que tipo de platos deberías de poner esos días en tu mesa y que te permitan disfrutar de tus invitados sin estar metida en la cocina.

ESTACIÓ FRANÇA
ESTACIÓ FRANÇA

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Published by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *