THE TERRACE DEL HOTEL FAIRMONT REY JUAN CARLOS

THE TERRACE DEL HOTEL FAIRMONT REY JUAN CARLOS I

THE TERRACE DEL HOTEL FAIRMONT REY JUAN CARLOS I

En Barcelona puedes encontrar un lujoso oasis de tranquilidad y buen gusto en The Terrace del Hotel Fairmont Rey Juan Carlos I.

Bajo la imponente fachada del lujoso hotel, se encuentra este bonito restaurante con una encantadora pérgola de caña, mobiliario de madera y vajilla blanca sobre manteles individuales. The Terrace sirve deliciosas bebidas y una tentadora selección de ensaladas y entrantes, así como platos de carne y pescado preparados ante el cliente, en la barbacoa del hotel.

Con vistas a un bonito jardín y una tentadora piscina, the Terrace es un restaurante que te permitirá disfrutar de una comida exquisita y de gran calidad, en un ambiente informal y distendido.

Justo al lado del The Terrace hay otro espacio, Wine Lounge que tampoco te puedes perder, una zona tranquila e informal donde relajarse al aire libre, con una amplia carta de cavas, vinos nacionales y cócteles.

Tanto si vienes de turismo a Barcelona, como si vives aquí, es uno de los restaurantes que no te has de perder de la ciudad condal en verano.

la carta:

En la carta encontrarás una gran variedad de platos, desde snacks y ensaladas, embutidos y quesos,  arroz y pescados de lonja y sobretodo no puedes perderte su maravillosa barbacoa, donde puedes encontrar desde cochinillo, hasta su famoso entrecot de vaca vieja.

No quiero descubrirte en exceso todos sus platos, porque creo que has de ir a probarlos para sacar tus propias conclusiones, pero si que quiero hacerte hincapié que este restaurante prima su calidad, presentación y a un precio muy razonable.

los platos:

Platos con sabor, texturas y mucho color, te puedo recomendar lo que probé porque me gustó todo, pero si de destacar los platos que más me gustaron fueron este arroz ahumado de gambas y calamar y el cochinillo de Segovia crujiente.

  • Ensalada de bonito, tomates, olivas y pico de gallo de algas
  • Tostada de maíz, tinga de res, chipotles, frijoles, cebolla roja y guacamole
  • Straccciatella, tomates, pesto, focaccia y geminado de rúcula
  • Arroz ahumado de gambas y calamar
  • Calamar de playa asado, butifarra, cebolletas tiernas asadas y all i oli de ajo negro
  • Cochinillo de Segovia crujiente
  • Chuletón de vaca vieja (60 días de maduración)
  • Y de postre: ensalada de frutas, sándwich split, Dacquoise de cacahuete, helado de aove de cacao y crema de vainilla y pisco sour.

Déjate aconsejar por su personal, ¡acertarás seguro!

datos de contacto:

THE TERRACE FAIRMONT REY JUAN CARLOS I

Av. Diagonal, 661-671
08028 Barcelona
Para reservas:  Teléfono +34 933644040 o en el email BCN.Restaurants@fairmont.com

Horario de apertura

  • Bar y Helados: de las 10:00 hasta las 00:30 horas, de lunes a domingo
  • Almuerzo: de las 12:30 hasta las 16:00 horas, de lunes a domingo
  • Cena: de las 19:30 hasta las 23:00 horas, de lunes a domingo

Published by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *