Restaurante Ocaña

RESTAURANTE OCAÑA. EL ICONO BARCELONÉS

RESTAURANTE OCAÑA

El restaurante Ocaña es un icono de la noche barcelonesa. Punto de encuentro de las últimas tendencias culturales rompedoras y bajo el hilo conductor de la libertad como medio de expresión, drags, perfomances, fiestas y también exposiciones, han caracterizado este local.

La remodelación del local liderado por Amaia Arzua, ha transformado totalmente el lugar. El techo de terciopelo gris perla de seda nepalí, las paredes cubiertas con tapices clásicos, el mobiliario constituido con piezas de colección y también su lámpara central, mezclan un estilo clásico con matices modernos.

Ocaña Restaurante quiere ofrecer a los barceloneses una deliciosa cena, en un espacio excepcional, con música de la banda en directo, cócteles y también, como no, un buen vino.

Manuel Jiménez es el chef ejecutivo, nos ofrece una carta basada en producto de calidad y también de proximidad con guiños a influencias francesas, libanesas y mediterráneas.

Finalmente, las noches de los domingos son especiales y es que el restaurante cuenta con música de fusión entre los Balcanes y el mediterráneo bajo la banda Ocaña Balkan Madness Orchestra. Ocho músicos que transformarán la cena en una verdadera experiencia para los sentidos.

LA CARTA:

Su carta variará en función de la temporada. Sus platos servidos en una exquisita vajilla de Limoge no te dejarán indiferente, te recomiendo:

  • el tartar eco del Pirineo y huevo mollet
  • el empredat de atún rojo, lenteja beluga con jengibre y sésamo
  • y también el bacalao a la miel con guiso ligero de cebolletas.

Solo has de ver las fotos para imaginarte el resto de la carta, exquisita!!

Resumiendo, si quieres cenar de lujo, en un buen ambiente y escuchar música en directo, has de pasar por su restaurante, es posible que se convierta en una noche inolvidable.

Datos de contacto:

Ocaña Restaurante

Plaza Real, 13-15

Barcelona

Telf.: 93.676.48.14

https://www.ocana.cat/

Abierto de jueves a domingo

Domingos música en vivo

Precio medio 35€

Published by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *