Restaurant Barceloneta

RESTAURANT BARCELONETA

restaurant barceloneta

El restaurant barceloneta es un imprescindible de la ciudad Condal que no has de perderte. Su cuidada cocina mediterránea con aires marineros, te van a hacer volar la imaginación a un lugar de vacaciones al lado del mar.

el restaurante

El restaurante ubicado en la barceloneta se inauguró en el año 1996. Sus vistas excepcionales a la catedral de Barcelona, Tibidabo y al Muelle de los pescadores (donde los yates están atracados), harán que pienses que no estás en el centro de una gran ciudad.

Su cuidada decoración en madera y elementos marineros, contrastan con el blanco de su vajilla, la cristalería y sus manteles.

El restaurant Barceloneta es elegante y distinguido, ideal para ir con amigos o en pareja, para celebrar un aniversario o una cena romántica.

la carta

Realmente cuando vi la extensa carta me costó decidir que pedir, por eso te recomiendo que pidas consejo al maître, él te sabrá asesorar de la mejor manera.

Disponen de menús ideales para grupos, pero si no es el caso, tienes una extensa carta. Desde platos típicos marineros para picar como son las rabas, buñuelos de bacalao o berberechos a la plancha, como entrantes fríos y calientes como son las gambas frescas, calamar de playa o carpaccios.

Su especialidad son los arroces donde una paella de marisco o un arroz caldoso es una maravillosa opción.

mi recomendación:

  • Jamón de bellota cortado a mano
  • Carpaccio de rape, salmón y aguacate
  • Calamares y gambas frescas salteadas al ajillo
  • Tataki de atún con salmorejo
  • Tiramisú
  • Cheesecake con mango

Todos nos encantaron y realmente queríamos salir un poco de pedir la típica paella de restaurantes del puerto, ya que cuando la carta es excelente y tan variada, me gusta probar sus otras especialidades.

datos de contacto:

Barceloneta Restaurante

c/ de l’Escar, 22 Muelle de los Pescadores (Port Vell)

Barcelona

Telf: 93.221.21.11

info@restaurantbarceloneta.com

Horario de cocina de 13:00 a 00.00

Published by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *