LES GRANDS BUFFETS

LES GRANDS BUFFETS

LES GRANDS BUFFETS

Les Grands Buffets es un buffet libre diferente al concepto que tenemos de buffet y mucho más sofisticado.

Pudimos conocer este restaurante gracias a Renfe-Sncf que en un par de horas ya estábamos en el destino.

NARBONNE:

Narbonne fue fundada en el año 118 a.c. y fue la primera colonia romana fuera de Italia. Con 2.500 años de historia, podemos disfrutar de esta ciudad paseando por sus calles de adoquines. Su rico pasado ha dejado un magnífico patrimonio en sus monumentos declarados de interés histórico y sus museos. No os perdáis sus canales y su mercado, son de visita obligada.

Acabado nuestro recorrido y después de visitar su maravilloso mercado, el hambre ya era latente. Así que nos trasladamos al restaurante.

les grands buffets decoración:

Cuando ves la entrada del restaurante no te puedes imaginar todo lo que hay detrás. Con una exquisita decoración en maderas nobles, objetos de plata en vitrinas y sus lámparas, te transportan a un lujoso viaje gastronómico.

Además dispone de una terraza exterior preciosa, donde los platos se mezclan con la naturaleza y las esculturas en bronce de Foumban.

Si necesitas privacidad, tienen dos comedores privados para disfrutar con la familia y con los amigos.  También para los niños hay un espacio especial, una sala de juegos para que disfruten mientras se alarga nuestra comida y sin molestar a otras mesas o aburrirse.

vinos:

El restaurante te ofrece vinos en botella servidos en la mesa a precio del productor. Tienen 70 referencias a precio de bodega, además también puedes tomar sólo copas.

los buffets:

Lo más complicado es saber que coger entre todos los buffets que tienen. Tienes la parte de los mariscos donde puedes degustar desde ostras,  gambas, langostas, buey de mar y otras maravillas.

El buffet de foie, que puedes encontrarlo al natural, a la sal, a la pimienta, al pimiento picante vasco, al muscat de Rivesaltes y también en crema quemada.

Además dispones de otros buffets como el de embutidos, salmón, jamón, ensaladas y postres (actualmente tienen un pequeño puesto de creperia y flambeados).

Y dejo para el final el que más me gusta a mí, que es el buffet de quesos. Recién inaugurada la reforma de esta parte, se ha convertido en el buffet con más quesos del mundo!! Os aseguro que no os lo acabaréis.

el asador:

La parte del asador te ofrece platos elaborados al momento o cacerolas que han cocinado lentamente. Puedes ver en directo a los cocineros preparar tu plato y cocinarlo al momento. Tienes desde el bogavante a la americana, plato que preparé hace unos meses en directo en el propio restaurante, mira la receta aquí bogavante a la americana, solomillo al foie-gras, magret de pato, hígado de ternera con ajo y perejil,  riñones, rodaballo entero asado, ancas de rana, caracoles de Bourgogne, tuétano a la flor de sal, steak tartar, cassoulet, blanquette…

POSTRES:

Si eres muy goloso no olvides dejarte espacio para el postre porque vas a alucinar. Desde una fuente de chocolate enorme,  hasta cincuenta pasteles caseros, éclaris, milhojas, macarons, cannéles, helados y como te he dicho antes una zona para creps y flambeados .. vamos una perdición.

contacto:

LES GRANDS BUFFETS

Rond Point de la Liberté
11100 Narbonne
Tél. +33(0)4 68 42 20 01

Published by

2 thoughts on “LES GRANDS BUFFETS

    1. Muchas gracias preciosa, ojalá puedas ir algún día y me cuentes tu experiencia.

      Un besazo querida,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *