LA CUCANYA

LA CUCANYA

LA CUCANYA

Hoy os quiero hablar de  La Cucanya, un restaurante que ha formado parte de mi vida debido a  que ha sido testigo de muchas celebraciones familiares y momentos especiales para mí, porque allí celebré la finalización de mi carrera universitaria, el 25 aniversario de mis padres y también la boda de mi hermana además de otros eventos familiares.

Así que cuando me propusieron hacer un taller de xató y probar su carta de temporada, estuve más que encantada. Por cierto, si quieres saber como se hace probablemente el mejor xató, no te pierdas la receta que ya está disponible aquí: ensalada de xató

La Cucanya es un restaurante ubicado junto al mar, rodeado de jardines, con unas vistas privilegiadas y además con toda la privacidad necesaria.

Desde el año 1979 este restaurante intenta ofrecer todo tipo de servicios para celebraciones y momentos especiales. Dispone de varios salones para hacer que tu estancia sea lo más privada y distinguida posible.

Además sus jardines ofrecen un parque infantil, parking privado gratuito y su nuevo espacio “el Mar” ideal para disfrutar de un vermut musical frente al mar.

LA COCINA:

Su cocina marinera y mediterránea con alguna tendencia de italiana, con productos frescos de la región y de temporada. Tienen una carta cuidada y elaborada que va variando en función de la estación del año

Su especialidad es el suquet de gambas y los arroces aunque yo pude degustar el menú de temporada que consistía en:

  • Pulpo de Vilanova a la brasa frío, marinado con lima y con pesto rojo
  • Raviolis de calçots
  • Merluza del Cantábrico con setas de temporada
  • Civet de jabalí con verduritas y puré de calabaza
  • Postres del carrito de pastelería

Pidas lo que pidas te aconsejo dejar hueco para el postre que es especialmente relevante.

Datos de contacto:

Restaurante La Cucanya

Camí del Racó de Santa Llúcia, s/n,

08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Telf.: 93.815.19.34

Published by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *