GINETTE BCN

GINETTE BCN

GINETTE BCN

Ginette Bcn ubicado en la calle Rec Comtal 12, cerca del emblemático Arco del Triunfo, entre el casco antiguo y el Eixample modernista. Con apenas poco más de seis meses, el restaurante Ginette está apostando fuerte por hacerse un hueco entre los restaurantes destacados del centro de Barcelona.

Un local de diseño cuidado, ambiente desenfadado de puro estilo chic-francés y música bossa nova sonando, te permite pasar una agradable velada sin la sensación de que estás en el centro de la ciudad.

SU COCINA

Los platos con influencia francesa nos ofrece platos elaborados, modernos y con una estética muy cuidada. Además el comensal puede disfrutar de una cuidada carta de vinos españoles y franceses para acompañar a sus deliciosos platos.

Apuestan por productos de primera, de cercanía y de temporada y por eso cada seis meses van cambiando la carta. Sabores atrevidos y auténticos con equilibrio entre la cocina francesa y la incorporación de novedosos ingredientes.

El servicio atento te traerá la carta y aquí tendrás el problema ¿qué elegir entre tanta delicia?. Pues yo te traigo algunas ideas de lo que me pedí. Para mi lo mejor fueron las bravas, el risotto y el bacalao, aunque dicen que tienen la mejor mousse de chocolate de la ciudad, pero como suelo decir a gustos, colores. Mi consejo es que te dejes aconsejar por su personal.

  • Croquetas de pato confitado, calabaza y cebolla confitada
  • Las bravas de Ginette
  • Tartar de buey con tostada de pan de Semillas
  • Risotto del día que en este caso fue de Vieiras
  • Bacalao con verduras de temporada
  • Pastelitos choux con crema y caramelo

Contacto:

GINETTE 

c/ Rec Comtal, 12 BARCELONA

Abierto de martes a domingo de la 13h00 a la 1h30 a.m.
info@ginette.es
Telf de contacto : +(34) 932 809 503

Para reservas:

Telf: 93.280.95.03

Email: info@ginette.es

Published by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *