ENTREVISTA PARA MOULINEX

ENTREVISTA PARA MOULINEX

ENTREVISTA PARA MOULINEX

El pasado 6 de octubre asistí a la presentación del nuevo robot de cocina de Moulinex en Barcelona y tuve una entrevista para Moulinex. El robot de cocina con conectividad Bluetooth, el i-Companion. http://www.cuisinecompanion.moulinex.es/

Cuando Moulinex me propuso asistir no lo dudé, porque este robot además de que lo uso con asiduidad, quería saber cuales eran sus nuevas funciones.

La presentación  a cargo de Marine Guigon Brand Manager de Moulinex , junto a Estanis_Figuerola, Product Manager Jr .y a Eduardo Domenech, Chef de Cocina de la marca y como brecha final apareció el famoso Chef Jordi Cruz, embajador de Moulinex.

Durante la presentación nos explicaron de la conectividad desde la App del móvil con el nuevo robot, como puedes cocinar y manejar el robot desde la aplicación del teléfono, hacer tus propias listas de compras o la tabla de conversión de alimentos por si necesitas cambiar algún producto de la receta original.

De la manera más sencilla Jordi Cruz y Eduarado Domenech nos elaboraron de una manera fácil tres recetas : Crema de Espárragos, un Curry de Gambas y un Arroz con Leche.

Al finalizar la sesión tuvimos la oportunidad de hablar con Jordi Cruz y me hicieron una pequeña entrevista sobre mis impresiones sobre el nuevo robot.  https://www.youtube.com/watch?v=DVIgoVWAxBo

Published by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *